El sábado 21 de septiembre un joven de 18 años le robó a su abuela un total de tres millones de dólares junto a su novia y un policía.

Una mujer de 86 años fue asaltada el pasado sábado 21 de septiembre. El hecho ocurrió en barrio San Vicente alrededor de las 23 horas y fue llevado a cabo por tres personas. Los ladrones consiguieron llevarse un millón de dólares en efectivo y un diamante, el cual tenía un valor de dos millones de dólares. 

La policía logró detener a los tres asaltantes en barrio General Paz tras una persecución. Uno de los criminales era Lucas Rodríguez de 18 años, nieto de la víctima, acompañado por su novia Micaela, de 16 años. 

Foto: Cortesía de Resumen de la región

Si bien se logró recuperar el millón de dólares, el diamante no pudo ser encontrado. El tercer implicado sería Luis Fernandez, un efectivo policial a quien se le adjudicaría la desaparición del diamante, según afirmó el comisario José García.

Sin embargo, la noche tuvo un trágico desenlace cuando trascendió que la señora falleció de un infarto. Los médicos del Sanatorio Allende (donde fue atendida la víctima), declararon que la señora sufría de una enfermedad cardiovascular, y que el estrés del suceso le generó el paro cardíaco.

Fotografía: La Voz del Interior


Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar